res_artis_member_logo.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Estación Naranjo de Marco Norzagaray

December 1, 2019

 



En un documental la cámara decide el espacio que puedes ver, dónde están los límites del encuadre, por tanto, también decide qué es lo que no puedes ver. En el teatro la cámara de alguna manera es sustituida por la mirada del espectador.
En diferentes latitudes del planeta es común que en zonas pobres haya casas de materiales reciclados con antenas de televisión de paga asomándose por entre las láminas del techo. Si alguien te invita a esas casas podrás verificar que la mayoría de las veces la televisión es el objeto de mayor valor y tamaño que poseen. Y ahí va uno con sus, ¿cómo es posible que tengan esa tele cuando el piso está hecho mierda?, ¿porqué gastan en un plasma cuando duermen cuatro en una cama individual?, no mames, mejor hubieran invertido en ladrillos.
Hasta que un día alguien te explica una cosa muy simple, - Mira mijo, los ladrillos te mantienen en el rancho, la televisión te saca de aquí. – Alguien te hace ver fuera del cuadro.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Seguinos!
ULTIMAS NOVEDADES:

January 15, 2020

September 1, 2019

August 29, 2019

August 17, 2019

Please reload

SEGUINOS!

Belgrado es un espacio de creación, investigación y experimentación de prácticas contemporáneas artísticas vinculadas a la performance, las artes escénicas y sus posibles expansiones, al arte sonoro, multimedial y audiovisual. Abrazamos los entrecruces y las experiencias en formatos híbridos de composición y presentación próximos a la idea de posdisciplina.