• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Residencia del artista chileno Daniel Jesús Díaz

April 7, 2018

Durante el mes de marzo, estuvo en residencia el artista chileno Daniel Jesús Diaz.

Con el apoyo del Centro Cultural MATTA de la embajada de Chile, el artista desarrolló su proyecto de residencia “Decimas para habitar la Frontera”.

Daniel intercambió  reflexiones y trabajó con artistas locales, músicos, escritores entre los que se encuentan Demían Ornstein, Milena Rodríguez, Luis Oliveto, Joaquín Sanchez Mariño, Catalina Gómez, principalmente.

Al finalizar la residencia hizo una presentación en el Centro Cultural MATTA. 

Representada en escena por varias voces y 2 guitarras que dialogan entre sí, esta obra literaria y musical pretende reflexionar sobre el concepto de frontera desde un punto de vista político, social y psicológico, a través de un personaje que encarna a todo aquel sujeto que forma parte, desde los márgenes, de la construcción del relato histórico, tanto de Chile como de Argentina. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Seguinos!
ULTIMAS NOVEDADES:
Please reload

SEGUINOS!

Belgrado es un espacio de creación, investigación y experimentación de prácticas contemporáneas artísticas vinculadas a la performance, las artes escénicas y sus posibles expansiones, al arte sonoro, multimedial y audiovisual. Abrazamos los entrecruces y las experiencias en formatos híbridos de composición y presentación próximos a la idea de posdisciplina.